Asesores y Abogados Aserges es una firma fundada en el año 2005 por Santiago Palacios Pinillos, abogado en ejercicio desde 1998. Tras una larga y exitosa trayectoria profesional hemos ido creciendo paulatinamente hasta poder hablar hoy en día de un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en sus respectivas áreas de trabajo.

El despacho funde dos campos de actuación diferentes, el jurídico y el de la asesoría, pudiendo así brindar un servicio integral a la empresa y al particular. El grueso de trabajo del despacho viene de la mano del mundo de la empresa, a la que atendemos en sus dos vertientes, la jurídica y la de asesoría y gestión.

De cara al particular, nuestro equipo de profesionales le atenderán con el mismo rigor y efectividad. Nuestra experiencia, conocimientos y buen hacer, junto a la cercanía y confidencialidad con los que abordamos cada asunto,

Como valores esenciales, destacamos especialmente la calidad de nuestros servicios y la seriedad y rigor con los que acometemos cada uno de los asuntos que nos son encomendados.

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, Usted podrá comprobar no solo la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso.

Entrevista al asesor fiscal Santiago Palacios (minuto 4.50 a 9.50)

Asesores y Abogados Aserges
Todo un equipo de profesionales especialistas al servicio de su caso.