Asesores y Abogados Aserges es un despacho  de tradición mercantilista, que desde su creación ha venido asesorando a pequeñas y grandes empresas, en todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad mercantil.

Nuestros profesionales son especialistas en una de sus principales ramas, el Derecho Concursal. Hemos trabajado con empresas que se han visto ante una situación semejante a la que atraviesa la suya en estos momentos. Sabemos cómo ajustarnos completamente a la situación particular de su negocio.

Si su empresa se encuentra ante una situación de Concurso, le recomendamos que cuente con el asesoramiento legal de un profesional especializado que prepare y planifique todos los pasos a seguir de forma concienzuda y totalmente ajustada a los datos y circunstancias de su empresa.

También atendemos cualquier aspecto que ataña al Derecho Mercantil como son:

  • Constitución de Sociedades
  • Resolución de Conflictos Societarios
  • Fusiones y Adquisiciones (M&A)
  • Joint Ventures
  • Due Diligences
  • Preparación de Juntas Generales
  • Etc.

Nuestros abogados llevan a cabo tareas como la redacción de todo tipo de Contratos Mercantiles: compraventa, suministro, arrendamientos, financiación, contratos de agencia, franquiciado, aquellos relativos a propiedad industrial o intelectual, etc.

Asimismo, podemos atenderle en la redacción de Estatutos Sociales y otros documentos tales como Pactos de Socios, Reglamentos internos, Pactos de sindicación de voto, realización de trámites y gestiones concernientes a la sociedad, llevanza de Libros Registro, etc.

En definitiva, en nuestro despacho encontrará asesoramiento eficaz y respuesta a todas sus dudas en relación a la vida de su empresa.

Acuda a nosotros. Queremos fidelizarle como cliente gracias a la calidad de nuestros servicios.