Asesores y Abogados Aserges  es un despacho especializado en la asesoría fiscal y tributaria  que ofrece servicios de asesoramiento principalmente  a empresas, pero también a particulares con el fin de rentabilizar sus recursos y optimizar la liquidación de su tributación.

Prestamos un servicio de asesoría fiscal de calidad en cuanto a los impuestos y tributaciones a los que estamos obligados tanto las empresas como las personas físicas.

Nuestros profesionales buscan ofrecerle un servicio de calidad que nos distinga por llevar a cabo un análisis global de su tributación actual  para poder detectar posibles errores y, por supuesto, las mejoras y optimizaciones que se puedan llevar a cabo.

Creemos en la importancia del asesoramiento preventivo para evitar posible problemas fiscales tanto en el ámbito de gestión cono en el legal.

Nuestra ventaja es que su empresa cuenta en nuestro despacho con profesionales de ambos campos, de gestión y legal, para proteger y rentabilizar su empresa.

fiscal

Asesores y Abogados Aserges  es experto en el funcionamiento  del sistema tributario español para personas físicas y sociedades y está en constante actualización y estudio de las modificaciones del mismo.

Prestamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento fiscal individualizado de su empresa
  • Planificación fiscal
  • Elaboración de libros fiscales
  • Liquidación de Impuestos a través de los diferentes modelos tributarios: IRPF, IVA, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto de Actividades Económicas, etc.
  • Tramitación de procedimientos con los diferentes organismos públicos.
  • Ventajas Fiscales (Bonificaciones, deducciones, etc).
  • Retenciones/ Pagos fraccionados
  • Cualquier otro tipo de consulta

Nuestro objetivo: Rentabilizar y optimizar sus tributaciones.

Nos avala nuestra experiencia y la satisfacción de nuestra cartera de clientes. Le aportaremos un ahorro económico y velaremos por sus intereses. Consúltenos.

Los asesores fiscales de Asesores y Abogados Aserges  atienden al particular y a la empresa, especialmente a las PYMES y autónomos.