Aserges

Abogados y Asesoría de Empresas en Logroño

ASERGES es una firma fundada en el año 2.005 por Santiago José Palacios Pinillos, abogado en ejercicio desde 1.998, Colegiado nº 1.237 del Iltre. Colegio de Abogados de La Rioja. Y actualmente, mediador y administrador concursal.

Tras una larga y exitosa trayectoria profesional, ASERGES se ha convertido en un despacho multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en sus respectivas áreas de trabajo. Nos caracteriza el rigor y la efectividad. Además, de nuestra experiencia, conocimientos y confidencialidad con los que abordamos cada asunto.

En nuestro despacho confluyen dos ámbitos de actuación diferentes: el mundo jurídico y el de la asesoría. Brindando un servicio integral tanto a empresas como a particulares. Siendo nuestro objetivo esencial desarrollar un servicio de calidad basado en la constancia y la seriedad.

Nuestros abogados se caracterizan por estar a la última en asuntos jurídicos de plena actualidad. Fuimos uno de los despachos pioneros en La Rioja en la reclamación de cláusulas abusivas de origen bancario (cláusulas suelo, gastos hipotecarios, etc). Estando actualmente inmersos en procesos de índole concursal de empresas y de particulares (acuerdos extrajudiciales de pagos), de la mano de la Ley de Segunda Oportunidad.

Si precisa de defensa jurídica o asesoramiento, contacte con nosotros. No se arrepentirá

“En nuestro despacho confluyen dos ámbitos de actuación diferentes: el mundo jurídico y el de la asesoría.”

Expertos en Ley Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad está dirigida especialmente a particulares y a profesionales por cuenta propia (autónomos) que hayan sufrido un grave revés económico y que, hasta ahora, habían debido hacer frente a sus deudas con su patrimonio presente y futuro. Estudio de viabilidad totalmente gratuito. En ASERGES somos especialistas en LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (Ley25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. VER BOE ), un instrumento jurídico totalmente desconocido que ofrece la posibilidad a cualquier persona de comenzar de cero in.

Duis ultricies mi sed lorem blandit, non sodales sapien fermentum. Donec ultricies, turpis a sagittis suscipit, ex odio volutpat sem, vel molestie ligula enim varius est.Duis ultricies mi sed lorem blandit, non sodales sapien fermentum. Donec ultricies, turpis a sagittis suscipit, ex odio volutpat sem, vel molestie ligula enim varius est.Purus in massa tempor nec feugiat nisl pretium fusce. Purus in massa tempor nec feugiat nisl pretium fusce. Mollis aliquam ut porttitor leo. Sapien pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada.

Abogados Derecho Concursal Logroño

Somos un despacho de tradición mercantilista, que desde su creación ha venido asesorando a pequeñas y grandes empresas, en todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad mercantil. Nuestros profesionales son especialistas en una de sus principales ramas, el Derecho Concursal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Drag View

ASERGES

Abogados y Asesoría de Empresas

Despacho de abogados y asesoría de empresas en Logroño. Expertos en Ley de segunda oportunidad en Logroño.