ASERGES ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LOGROÑO.

Es posible liberarle de sus deudas. Cuéntenos su situación. Podemos ayudarle.

¿Está cansado de recibir llamadas de sus acreedores? ¿Figura en ficheros de morosidad?

¿No puede hacer frente a sus deudas y quiere empezar de cero?

Con la Ley de Segunda Oportunidad es posible. En nuestra firma encontrará expertos abogados segunda oportunidad en Logroño. Contacte con nosotros. Le asesoraremos

1. Contáctanos

2. Estudio de viabilidad totalmente gratuito

3. Videollamada o cita con tu abogado

4. Cancelación de deudas

La Ley de Segunda Oportunidad está dirigida especialmente a particulares y a profesionales por cuenta propia (autónomos) que hayan sufrido un grave revés económico y que, hasta ahora, habían debido hacer frente a sus deudas con su patrimonio presente y futuro.

Estudio de viabilidad totalmente gratuito.

En ASERGES somos especialistas en LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (Ley25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. VER BOE ), un instrumento jurídico totalmente desconocido que ofrece la posibilidad a cualquier persona de comenzar de cero.

Abogados segunda oportunidad Logroño

La Ley de Segunda Oportunidad permite a cualquier persona, empresario o no, poder negociar el pago de su deuda con sus acreedores, de una forma totalmente asumible.

En concreto, gracias a este mecanismo nuestros abogados Segunda Oportunidad Logroño trabajarán a su lado para conseguir un acuerdo con sus acreedores, disminuyendo de forma sustancial las deudas, o incluso, lograr la cancelación de todas ellas.

La Ley de Segunda Oportunidad abarca TODO TIPO DE DEUDAS que puedan imaginarse y de cualquier origen (bancarias, públicas -impuestos, cotizaciones, etc.-, comerciales -proveedores-, tarjetas de crédito, microcréditos, etc.).

La dilatada experiencia de nuestros abogados Segunda Oportunidad en Logroño nos ha permitido instar diversos procesos en defensa de TODO TIPO DE DEUDORES (emprendedores, autónomos, consumidores, particulares, trabajadores, etc.) a lo largo de todo el territorio nacional.

Además, simultáneamente, en nuestro despacho de abogados Segunda Oportunidad Logroño  contamos con la VISIÓN DEL MEDIADOR o ADMINISTRADOR CONCURSAL -figuras que nos acompañarán durante todo el procedimiento-, debido a que nuestros letrados en otros procedimientos actúan en el rol de estos profesionales.

Si usted está cansado de no llegar a fin de mes, porque sus deudas le asfixian, afectándole incluso anímicamente. UN EQUIPO DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD LOGROÑO  CON UNA DILATADA EXPERIENCIA LE ESTÁ ESPERANDO.

Contáctenos sin compromiso, estudiaremos la viabilidad de su caso ofreciéndole el mejor asesoramiento.

En unos meses, usted y su familia podrán retomar las riendas de su vida.

Llame ahora e infórmese de forma gratuita sobre la ley de segunda oportunidad.

ASERGES cuenta con profesionales de gran experiencia que estudiarán su caso de manera particular, atendiendo a sus circunstancias y que podrá plantearle de manera clara todas las posibilidades reales que pueden aplicarse a su situación.

Santiago Palacios Pinillos 

Mediador y Administrador Concursal habilitado por el Ministerio de Justicia

Nuestros abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Logroño le asesorarán durante todo el procedimiento y negociarán la cantidad a abonar para que le resulte asumible.

Contacte sin compromiso con nuestra firma y expónganos  su situación.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a aquellas personas en situación de insolvencia una exoneración de las cuotas de su deuda.

Nuestros expertos abogados en Segunda Oportunidad en Logroño tratarán de  alcanzar un acuerdo extrajudicial con sus acreedores. Si se encuentra en una situación de insolvencia a la que ha llegado como consecuencia de factores ajenos a su control, puede beneficiarse de esta Ley de Segunda Oportunidad. Contacte con nuestra firma.

No espere más. Plantéenos su caso. Contacte con nuestros abogados Segunda Oportunidad Logroño a través del medio que prefiera:

Llámenos: 941 2096 400

info@aserges.es

Encontrará nuestro despacho de abogados en Logroño en Gran Vía, 54.

ASERGES ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LOGROÑO. Cuéntanos tu situación y podremos dar el primer paso para dejar atrás tus deudas.